Así somos en
KBOX SalesTools

KBOX Sales analiza dinámicamente la información de ventas. Más allá de la estadística descriptiva, el sistema proporciona indicadores para medir el valor y la evolución de clientes y productos.

Nuestra historia

Desde hace más de 25 años, el equipo en KBOX Sales Tools venimos dedicándonos a la consultoría de ventas, marketing, legal y estratégico, principalmente a PYMES españolas.

Esta experiencia es la esencia de la actual herramienta KBOX, diseñada a partir de una metodología de análisis de venta y marketing propia, contrastada y mejorada con la participación y feedback directos de nuestros clientes. Hace más de tres años que decidimos integrar todo ese conocimiento en una solución única, completa y precisa, al alcance no sólo de grandes compañías, sino también de pequeñas y medianas empresas.

Nuestra tecnología proporciona a nuestros clientes (desde la dirección hasta el equipo comercial)información precisa y actualizada para que puedan tomar decisiones relativas a su cartera de clientes, productos y equipo comercial, estableciendo estrategias y acciones comerciales de precisión para cada segmento.

La Misión

Proporcionar sistemas de análisis de máxima precisión, que aporten información fiable sobre la que basar la actividad comercial, con el fin de que nuestros usuarios incrementen su rentabilidad comercial aprovechando la inteligencia de ventas.


La Visión

Evolucionar los sistemas actuales de análisis de ventas, para ayudar a las empresas a tomar decisiones y establecer estrategias que permitan un retorno de su inversión a corto plazo. KBOX SalesTools ofrece una solución automatizada para aumentar las ventas.